Ofrecemos nuestros servicios a todo aquel que los necesite :

 

* COMPRADOR

Asesoramiento tanto para saber exactamente lo que buscas, como para tener clara tu financiación antes de comenzar a ver propiedades. Si has hecho lo correcto y ya tienes vista la financiación, perfecto. En caso contrario te echamos una mano, eligiendo tú la entidad y oficina por supuesto.

– A la hora de encontrar lo que buscas es primordial hacer una buena selección previa, evitando así perder tiempo y energías, justamente lo que necesitas para tomar una buena decisión. No te llevaremos a ver casas que estén por encima de su precio de mercado.

Cuestiones importantes que a menudo se infravaloran a la hora de actuar son cruciales;

conocer a fondo el mercado actual, siempre cambiante y a merced de las legislaciones poco estudiadas del gobierno de turno, conocer a la persona con la que vas a negociar asuntos que te afectaran el resto de tu estancia en esa vivienda es una clara e indiscutible ventaja, asesoramiento profesional en la negociación con más de 40 años en el sector, asesoramiento o tramitación directamente de todos los documentos exigidos por gestora, notaria, registro…con más de 20 años de experiencia.

 

En definitiva hacer de la elección de un hogar algo agradable, rápido y satisfactorio.

 

* VENDEDOR

Tasación gratuita sin compromiso. Si quieres vender tu casa, te decimos como es mejor, si llevas un tiempo intentándolo te diremos porque no recibes ofertas razonables.

Promoción de tu propiedad en nuestra web y en diversos portales inmobiliarios visitados diariamente por cientos de personas que realmente buscan casa ( demostrable con estadísticas proporcionadas por la propia red ). Por descontado nos encargamos de las fotografías, diseño del anuncio, actualización periódica del mismo, atención inmediata a los interesados.

– Tan importante para el éxito de la venta/compra es saber filtrar posibles compradores/ofertas serias.

No te haremos perder tu valioso tiempo con visitas incómodas e ineficaces, también valoramos mucho nuestro tiempo como comprenderás. Si te llevamos a un cliente a casa es porque sabemos que puede ser lo que busca y sobre todo que la puede firmar en cuestión de días si se decide por ella. Las personas que visitan propiedades a la venta por curiosidad, hacerse una idea del valor de su propia casa o por simple aburrimiento están vetadas en nuestra agencia, descuida.

– Tenemos experiencia en negociaciones, más de 40 años, y en el sector inmobiliario superamos los 20 años de existencia, habiéndose vivido en el sector la peor crisis que se conoce, con los increíbles esfuerzos que eso conlleva para un pequeña empresa familiar.

 

* Nuestros honorarios jamás serán superiores al 2,5% del valor final de venta. ¡ Consulta nos la política de comisiones !